El programa "Salud en tu Barrio", dependiente de la Secretaría de Salud, permanecerá en barrio Presidente Ortíz el lunes 15 y martes 16 de noviembre.

Luego de la jornada de este sábado, en la que se realizaron controles nutricionales, pediátricos, electrocardiogramas y se aplicaron 123 de vacunas contra el coronavirus, el tráiler de Salud, permanecerá detrás del club USMA, con las especialidades de clínica médica y pediatría hasta el martes 16 de noviembre.

El programa "Salud en tu Barrio" estará en Km. 5 este lunes y martes

A las propuestas médicas se suman, prácticas de enfermería, vacunación para completar calendario nacional obligatorio de los niños y vacunación Covid - 19 para todas las edades partiendo desde tres años de edad e incluyendo segundas y terceras dosis, accediendo a la inmunización sin turno, por orden de llegada en el horario de 9 a 12 horas.

Colaboración para los niños

En el marco del trabajo de vacunación que se viene desarrollando desde los distintos dispositivos del municipio, este sábado el tráiler “Salud en tu barrio”, recibió en carácter de donación y destinada particularmente para ser entregadas a los niños que se inmunizan, golosinas y jugos.

El programa "Salud en tu Barrio" estará en Km. 5 este lunes y martes

La colaboración fue entregada por el gerente del Patio de Comidas de La Anónima, Gustavo Capraro. El secretario de Salud, Carlos Catalá, agradeció el compromiso y la gentileza, al sostener que “tanto en el Call Center como en el tráiler ahora, siempre el Patio de Comidas de La Anónima ha estado presente con estos gestos". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!