CAPITAL FEDERAL (ADNSUR)- Este viernes, el popular programa “Pasapalabra” del canal El Trece tuvo su última emisión. El motivo fue el freno en las grabaciones que sufrió el envío producido por Turner Latin America a causa de la cuarentena decretada por la pandemia de coronavirus.

El final del ciclo tuvo al participante Brian Parkinson, estudiante de ingeniería en sistemas, que una vez más estuvo muy cerca de ganar "El Rosco", el juego tradicional del programa.

En las redes sociales, los fanáticos del programa lo despidieron con numerosos mensajes emotivos y divertidos memes, que convirtieron a #Pasapalabra en tendencia número uno en Twitter.

El conductor se mostró emocionado tras la finalización del programa: "Hoy termina una etapa de Pasapalabra. Fueron cuatro años de éxito. A través de la cultura, con los participantes y famosos, la pasamos muy bien. Desde el primer día tuvimos el apoyo de Adrián Suar para traer el formato. Compartimos varios horarios y días, fue un verdadero placer acompañarlos".

"Gracias por estar siempre con este lindísimo programa. Fue un lujo. Estamos muy contentos de haber hecho este programa. Nos volvemos a encontrar muy pronto. Será hasta la próxima", agregó, dejando la puerta abierta para un posible regreso.

La versión argentina de Pasapalabra, el programa de entretenimiento y cultural que muchas veces fue lo más visto de El Trece y comenzó a emitirse en 2016, terminó su exitoso ciclo al aire con su lista de campeones integrada por Diego Aira (ganador de 1.615.000 pesos), Martina Barraza ​(1.340.000 pesos), Camilo Rubio (1.940.000 pesos) y Horacio Moavro (300 mil pesos), el primer vencedor. Y Ramiro Farías, el campeón sin corona, quedó con el récord de 68 participaciones consecutivas en el ciclo.

Del 13 al 17 de abril se emitirán al aire unos especiales del programa, para que los seguidores fieles no extrañen tanto el ciclo conducido por Iván de Pineda. En esta transmisión especial, estarán presentes todos los ganadores del rosco desde el 2016 hasta la última emisión.