COMODORO RIVADAVIA  - Este miércoles se conoció la sorpresiva renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle a la corona británica -que incluye también una serie de beneficios económicos- para ser "financieramente independientes". De inmediato, los usuarios de redes sociales salieron a dar su opinión, con comentarios a favor de la pareja, críticas y los infaltables memes que le pusieron humor a la noticia.

Harry y Meghan, los duques de Sussex, anunciaron que “después de varias meses de reflexión y discusiones internas, nosotros elegimos hacer una transición este año al comenzar a tallar un nuevo rol progresivo con esta institución".

"Nosotros intentamos dar un paso al costado como “seniors” miembros de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos nuestro completo apoyo a Su Majestad, la reina".

Por supuesto que la reacción de la gente en redes sociales no se hizo esperar, y estallaron los comentarios y memes.

Carlota Emperatriz on Twitter
Lilianaplacebo⚡ on Twitter

Megan y Harry agregaron en su comunicado que piensan pasar su tiempo "entre Gran Bretaña y Estados Unidos, continuando a honrar nuestras obligaciones con la reina, el Commonwealth y nuestros patronazgos”.

Mily Larreategui⚡️ on Twitter
VanVang on Twitter
𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒂 on Twitter
Denzel👨🏾‍🔬 on Twitter
☽C๏๏kᎥe☾ on Twitter
David on Twitter
Vanessa Rodriguez on Twitter