Este domingo, un agente de policía de la Seccional Cuarta que cumplía con su servicio adicional en el predio de "La Saladita" de Comodoro, tuvo que actuar junto a su compañero en otro episodio milagroso.

Allí atendió a una joven de 16 años que se desmayó y cayó desvanecida al piso, en medio de la desesperación de su madre y los presentes en el lugar.

Mientras la adolescente tenía pérdida de conocimiento, Salazar le hizo las prácticas de reanimación indicadas para que finalmente respondiera a las mismas, trayendo alivio a sus familiares.

Desde allí la trasladaron al Hospital Regional. Según indicaron a Diario Crónica, a la mujer le detectaron un problema abdominal y quedó internada en observaciones.

Salazar fue uno de los tres agentes -junto a Danilo Quilquitripay  Natalia Albarracín- que lograron llegar a tiempo y salvar - gracias a la maniobras de RCP- a una beba de tan solo un año y tres meses que había dejado de respirar el pasado el miércoles 22 de septiembre.

Por este hecho, el Gobierno del Chubut reconoció a los efectivos policiales que salvaron la vida de la bebe en Comodoro Rivadavia, en un acto donde estuvieron presentes los padres la criatura.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!