El Partido Independiente de Chubut (PICH), inauguró el pasado sábado su segunda sede partidaria en Comodoro Rivadavia.

La misma está ubicada en la zona norte de la ciudad, más precisamente en la calle Juan José Paso 2106 del barrio Próspero Palazo, y se convirtió en el quinto edificio que la agrupación posee en la provincia.

En Comodoro el PICH ya contaba con una sede ubicada en San Martín al 200 del centro de la ciudad, en los locales 1 y 2 de la galería que lleva el nombre de la calle.

De la inauguración de este nuevo espacio participaron el candidato a senador nacional Cesar Treffinger, la candidata a diputada nacional Maira Frias, y el candidato suplente a senador Ruben Paillacar, además del equipo de prensa del partido.

Fue el mencionado Treffinger quien tomó la palabra durante el evento, para agradecer "la confianza y compañía de las familias chubutenses en el recorrido que se ha realizado por toda la provincia".

Además, en la previa de las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, el candidato se mostró confiado y aseguró qiue "se dará el Chubutazo, donde los ciudadanos/as acompañaran a la lista 151".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!