Una asociación de mascoteros le buscaba un hogar al perrito que fue rescatado de la inundación, y ahora necesitan reubicarlo porque su "amigo del alma" tuvo que ser trasladado a Buenos Aires ya que padece una enfermedad terminal. Felizmente dieron aviso de que ya tiene una nueva familia para cuidarlo.

Según informaron en la red social Facebook desde la página de Mascotas Rada Tilly, "hoy Polo nos necesita más que nunca. Él fue rescatado en la gran inundación ahogándose, cuando era un cachorro. Vivía feliz con su amigo. Pero, el destino vuelve a darle un sacudón y el no está entendiendo mucho"

"Su amigo del alma está cursando una enfermedad terminal, con un pronóstico complicado. Fue trasladado a Bs. As. y Polo otra vez queda en manos de Dios, del Universo o como quieras llamarlo", escribieron.

Y explican que "ahora Marco lo está cuidando pero en su alquiler no aceptan perros. Sabemos que la vida le está preparando lo mejor y todo lo pasado solo será aprendizaje".

El perrito Polo ya tiene un nuevo hogar

Y remarcaban:

🐕 POLO BUSCA UNA FAMILIA: dispuesta a abrazarlo para siempre y sanarle la penita, el sabrá agradecer cada mimo salvador. Nos cuentan que es un dulce de leche. Ayudemos a Polo a cerrar definitivamente su círculo de amor.

👉La familia que lo integre, lo tiene que recibir con su cucha y con compromiso de castración.

Todos contentos con la buena noticia! Polo tiene nueva casa para cuidarlo ❤️

Mascotas Rada Tilly