Este domingo, el periodista Antonio Laje les informó a los integrantes del staff de Buenos Días América (BDA) que continuará al frente del noticiero que conduce a diario de 6.50 a 11 en América TV. 

“Sé que no es este el lugar ni la forma. Después lo haré personalmente. Solo quería decirles que sé por lo que pasaron estos días y que les agradezco desde el alma el haber bancado", destacó el conductor.

Asimismo, detalló: "No fue fácil para nadie este último tiempo y creo que fue por demás injusto en cómo se dio. A partir de mañana vamos a empezar a pensar en el mejor BDA que hayamos hecho hasta ahora para demostrarles a todos los que quieren ver destruido nuestro programa que no lo van a conseguir. Gracias desde el corazón”, señaló.

Tweet de A N G E L

La carta del periodista se conoce horas después de que se conociera, que Liliana Parodi dejó de ser la directora de contenidos de América.

En las últimas semanas, Laje estuvo acorralado por una avalancha de denuncias y acusaciones, sobre todo de maltrato, que cayeron sobre su figura. Incluso, el periodista alcanzó a hacer un descargo público en la pantalla donde el conductor se defendió y aseguró que lo suyo es “exigencia”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!