Una vez más el Pentágono estadounidense confirmó la veracidad de un video donde se ve a un OVNI sobrevolando los cielos del planeta tierra. En esta oportunidad se trata de una filmación captada en Californa, en julio de 2019.

El video fue difundido por el documentalista Jeremy Corbell, quien indicó que la grabación se realizó desde el Centro de Información de Combate del buque de combate litoral USS Omaha en la mencionada fecha, y hasta el momento era una incógnita para los aficionados al tema.

Según el relato de Corbell, el avistamiento tuvo lugar cerca de San Diego y luego no se encontraron ningún resto o rastro del extraño objeto, que en base a las imágenes parecía ser de forma esférica.

Tweet de Jeremy Corbell

"Puedo confirmar que el video fue grabado por el personal de la Armada y que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados (UAPTF, por sus siglas en inglés) [perteneciente a la Oficina de Inteligencia Naval de EE.UU.] lo incluyó en sus investigaciones en curso", reveló este lunes  la portavoz del Departamento de Defensa de EE.UU., Susan Gough, al portal The Debrief.

Cabe destacar que varios objetos voladores no identificados fueron captados por buques de la armada en las costas de California durante 2019, la mayoría de los cuales aún restan por ser confirmados por las autoridades de Defensa norteamericanas.