CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Tras la muerte de Sofía Sarkany -la hija mayor del diseñador que luchaba contra un cáncer desde 2018- en Los Ángeles de la mañana se mostraron conmovidos y se comunicaron con Benito Fernández, amigo de Ricky Sarkany y de la familia, quien confirmó que el parto del bebé se adelantó y la joven pudo conocer a su hijo antes de morir. 

Sofía Sarkany y su pareja Tomás Allende, habían decidido ser padres y acudieron a la subrogación de vientre para poder cumplir su sueño. El parto del bebé se adelantó y finalmente nació el pasado 22 de marzo en Miami, donde estaba toda la familia no solo para esperar a Félix, sino para acompañar a Sofía, que se encontraba con un cuadro de salud complicado.

Nancy Duré contó que el bebé se adelantó a la fecha de su nacimiento, dándole la posibilidad a su mamá de conocerlo. 

Foto: Infobae
Foto: Infobae

"Es como una alegría por un lado que haya podido conocer a su hijo, y por otro lado, es un dolor que te atraviesa que no haya podido disfrutar de su hijo, y ese hijo de esa madre tan maravillosa. Pero bueno, yo creo que Ricky y su mujer van a hacer lo posible para que ella esté presente", resaltó Benito Fernández al referirse a la reciente maternidad de Sofía. 

"Tengo entendido que el parto del bebé se adelantó unos días, que uno podría pensar que es un milagro, que ese bebé quiso conocer a su mamá", dijo la angelita.

A post shared by SARKANY (@rickysarkany)

Benito Fernández lo confirmó y detalló: "Sí, sé que se había adelantado. Por suerte. Sobre todo para que Sofía haya podido conocerlo y disfrutarlo. Es un milagro de la vida".

"Es significativo esto que dice Nancy porque la fecha era el 28 de marzo, para que diera a luz a Féliz. Y sin embargo se adelantó, nació un 22. Finalmente ella lo puede conocer. Hay algo místico, siento yo. Que tiene que ver con ese encuentro de esa mamá con ese bebé. Que seguirá en esta vida, sabiendo todo lo que su madre hizo para que él pueda estar hoy. Que se hayan conocido me parece un hecho hermoso", resumió Mariana Brey.