Fue durante su construcción. El director nacional de Seguimiento y Control de Obras de la Nación destacó que Macri "quiere apostar muy fuerte a parques eólicos y solares".

El parque eólico Manantiales Behr "generó 500 puestos de trabajo"

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El director nacional de Seguimiento y Control de Obras de la Secretaría de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior, Marcelo Cano, destacó la inauguración del parque eólico de YPF en Manantiales Behr. Dijo que significa "energía limpia y sustentable que qeda en la provincia" y valoró que "generó unos 500 puestos de trabajo en su construcción". Valoró que el presidente Mauricio Macri, quien se encuentra en Comodoro para la inauguración, "quiere apostar muy fuerte a parques eólicos y solares".

"Es energía eólica, limpia, sustentable, que queda en la provincia y generó 500 puestos de trabajo en su construccion. Hay que seguir apostando a ella para que se vuelva cada vez más sustentable", remarcó.

Destacó: "el presidente en esto tiene una visión muy clara y quiere apostar muy fuerte a los parques eólicos y solares que se desarrollan más en el norte y en Cuyo".

El parque eólico Manantiales Behr "generó 500 puestos de trabajo"

"Nos pone contentos por la inversión que genera y porque es energía limpia", enfatizó Cano.