COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un suboficial de la Fuerza Aérea que practicaba paracaidismo fue asistido por sus camaradas el lunes cerca de las 14 horas en el techo de una vivienda del barrio Próspero Palazzo de Comodoro Rivadavia, donde quedó enredado en los cables del tendido público y fue rescatado con algunas quebraduras por lo que continúa internado en una clínica privada.

El incidente se reportó sobre una vivienda ubicada en la calle Ortíz 45, domicilio al que asistieron bomberos voluntarios convocados por los dueños de casa y los integrantes de la fuerza que lo asistieron.

"No sabemos qué pasó, pero percibimos alboroto en el techo y cuando salimos nos encontramos con esta extraña situación" explicó uno de los integrantes del grupo familiar que se encontró con el inusual episodio.

Cuando los Bomberos llegaron al lugar se encontraron con el subocial de la Fuerza Aérea, Carlos Ledesma de 35 años,  quien producto de las ráfagas de viento perdió el control del paracaídas en medio de la concreción de maniobras, cayendo y quedando colgado sobre el techo de un domicilio pero haciendo pie sobre la terraza.

Rápidamente una ambulancia de la fuerza concurrió al lugar así como personal de la misma y se procedió a socorrer al hombre en conjunto con la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios. Tras ello, fue trasladado a una Clínica para evaluar la gravedad de su estado, constatando posteriormente que presentaba una serie de fracturas, y quedó internado.