VENEZUELA (ADNSUR) - El ostentoso festejo de cumpleaños de Nicolás Maduro se transmitió en vivo por los canales de televisión estatales de Venezuela, que ya registra más de 100.000 casos y 870 muertos por coronavirus.

En las imágenes se pudo ver al líder chavista bailando merengue junto al cantante Bonny Cepeda, disfrutando de una serenata junto a su esposa, Cilia Flores, y siendo el protagonista de un insólito momento que provocó risas en las redes sociales: intentó soplar las velitas de la torta con el tapabocas puesto.

En una celebración en donde no se respetó el distanciamiento social, Nicolás Maduro disfrutó del momento en el que le cantaron el “Cumpleaños feliz” y luego empezó a soplar para intentar apagar las velitas sobre la torta pero con el tapabocas puesto.

Al ver esta insólita situación, la esposa de Nicolás Maduro le llamó la atención para que se sacara el barbijo y pudiera apagar las velas. Sin embargo, muy concentrado, siguió intentando apagarlas.

Al ver que no podía, Maduro usó su mano derecha para poder apagar las velitas. “Quiere decir que este tapabocas funciona”, dijo con mucho humor Maduro y agregó: “No es que ya ni soplo… Claro que soplo”.