COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El pasado lunes 26 de octubre, el odontólogo Juan Fernando Díaz denunció el robo de su maletín de trabajo, el cual fue sustraído de su automóvil con el uso de un inhibidor de alarmas. Luego de cuatro días, finalmente pudo recuperar todos sus elementos.

Díaz relató hace unos días cómo le robaron un maletín con herramientas de trabajo que tenía en su automóvil, el cual estaba estacionado en la Avenida Polonia y Colonos Galeses del barrio Roca.

Este viernes, el odontólogo logró recuperar sus pertenencias y compartió su felicidad a través de una publicación en las redes sociales. “Estoy feliz de la vida”, esbozó con evidente alegría al haber recuperado sus herramientas de trabajo.

Juan Fernando Diaz

El robo ocurrió en un lapso de 10 minutos donde los ladrones,  haciendo uso de un inhibidor de alarmas, solo tuvieron que abrir el baúl y tomar el maletín que contenía el material sumamente costoso.

Díaz había manifestado  que se trataba de herramientas específicas para su trabajo “que no podemos usar más que nosotros”, y que casi toda la comunidad de odontólogos de Chubut estaba al tanto de su situación, por lo que lo robado “no se puede comercializar”.

Si bien no detalló cómo recuperó sus pertenencias, agradeció la solidaridad de la comunidad.