CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Karina Gao, la cocinera del programa que conduce Florencia Peña, se encuentra internada hace más de una semana con coronavirus. La integrante de "Flor de equipo" está embarazada de seis meses, en las últimas horas empeoró su estado de salud y ayer fue inducida a un coma farmacológico.

“Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa que me acompañó durante cinco años. Les voy a pedir un último favor, recen por mí. Me van a inducir al coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo voy a despertar. Por favor, recen”, expresó este viernes al mediodía.

La periodista Nancy Pazos informó a través de sus redes sociales que de acuerdo al último parte médico de la cocinera "nuestra compañera Karina está oxigenando bien. Tiene fuerzas. Va a salir junto a su bebé".

N💚ncy P💚zos on Twitter

Para reforzar lo revelado por la periodista, un posteo desde la cuenta de la chef china de 36 años, indicó esta tarde: "Gracias a todos por el amor y la paciencia. Según el parte médico, Kari está estable y pasó una buena noche. Es momento de seguir rezando y enviando buena energía".

Florencia Peña, su compañera de programa, no pudo contener las lágrimas al hablar de su delicadísimo estado de salud. “Es un día un poco triste para este grupo porque nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y compartimos días de alegría, no la está pasando bien. Ella está embarazada y se le complicó muchísimo su cuadro de COVID-19. Acaba de entrar en un coma inducido. Ella estuvo compartiendo con alegría, como es ella, todo en sus redes. Me da mucha tristeza porque es alguien a quien queremos y no entendemos cómo funciona este virus. También porque tiene un bebito al que hay que cuidar”, comenzó diciendo entre lágrimas.

Y luego agregó: “Ella nos estuvo escribiendo y tranquilizando todos estos días. No lo habíamos compartido esto porque es una situación difícil, el marido no la está pasando bien y tienen mellizos. El cuadro se agravó. Es una embarazada atípica porque veníamos escuchando que las embarazadas no corrían peligro. Y ella está en un cuadro grave”.