Lit Killah fue uno de los principales animadores de la Feria del Libro de Comodoro durante la noche del sábado, en un show en vivo del que miles de vecinos disfrutaron de manera presencial y a través de las transmiciones online del evento.

Sin embargo, su momento más destacado se dio debajo del escenario, e involucró a un joven fan que había estado vibrando con todas y cada una de sus canciones.

El noble gesto de Lit Killah que conmovió a Comodoro tras su show en la Feria del Libro

Una vez terminado el show, el popular cantante se tomó el tiempo de sacarse una foto con el menor, quien compartió orgulloso la imagen en sus redes.

"Valió la pena cada espera y lágrima, porque desde el escenario nos vinieron a buscar para subir y que lo conozca personalmente. Gracias", afirmó en su cuenta de Instagram la madre del menor.

El concejal Gustavo Reyes fue uno de los primeros en hacerse eco sobre la situación.

Tweet de Gustavo Adolfo Reyes

"Este nene debe tener 8 años.. lo ví cantando todas y cada una de tus canciones. No le erró a ninguna letra. Lloró todo el show. Y vos tuviste la deferencia y amabilidad de sacarte una foto con él después. Esa criatura no se olvida más en su vida de ese día. Genio", dijo.

Previamente había elogiado al cantante por ser "extremadamente sociable" y "muy atento con sus fans". "La rompió en el escenario con una humildad tremenda", cerró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!