El próximo lunes 1 de noviembre se realizará la apertura de las inscripciones para el natatorio municipal del barrio Pueyrredón, ubicado en la calle La Nación Nº2527, entre la Avenida Polonia y La Prensa.

Luego de la inauguración oficial que se desarrolló el martes 19 de octubre, el 1 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, se abrirá el período de inscripciones para el natatorio municipal del barrio Pueyrredón.

Para tener una mayor agilidad, la inscripción se dividió por franjas etarias y se llevará a cabo durante dos semanas. A la pileta podrán asistir niñas y niños desde los 6 años, adolescentes (12 a 17 años) y adultos.

La coordinadora Moira Esparvieres habló al respecto y dijo que “ya inauguramos el natatorio y ahora estamos preparando todo para poder llevar adelante las inscripciones para el público. Hay mucha expectativa, hay mucho interés de la gente del barrio y estamos expectantes a eso”.

Y sostuvo que “por ahora, las inscripciones serán del 1 al 13 de noviembre, tenemos algunos requerimientos para la inscripción, como por ejemplo que tienen que acercarse con una fotocopia del DNI, sin excepción, es para llenar una planilla que es importante para nosotros”.

Por último, Esparvieres se refirió a la apertura de las clases y remarcó que eso “dependerá de la demanda de inscripción. Si es mucha la demanda, vamos a estirar una semana más el período de inscripciones y de ahí determinaremos cuándo vamos a comenzar las clases”.

🕘 Horario de inscripciones

👉 Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas.

✍️ Cronograma de inscripciones

✅ 1, 2 y 3 de noviembre: Para niñas y niños de 6, 7 y 8 años; y adultos.

✅ 4 y 5 de noviembre: Para niñas y niños de 9, 10 y 11 años. Para adolescentes de 12 a 17 años.

✅  6 de noviembre: Para todas las edades.

✅ 8, 9 y 10 de noviembre: Para niñas y niños de 6, 7 y 8 años; y adultos.

✅ 11 y 12 de noviembre: Para niñas y niños de 9, 10 y 11 años. Para adolescentes de 12 a 17 años.

✅ 13 de noviembre: Para todas las edades.

➡ Requisitos y detalles

 👉 Documentación requerida: Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), sin excepción.

-👉 Condición para realizarse la revisación médica: No asistir con las uñas pintadas.  

👉 El mismo día de la inscripción se podrá hacer la revisación médica y se podrá abonar la cuota.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!