COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado 24 de abril se realizará la entrega mensual correspondiente al programa Medicamentos Solidarios en el  Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio San Martín, ubicado en Huergo y Las Violetas.

La propuesta está destinada a personas que cuenten con receta médicas y padezcan patologías como hipertensión arterial, diabetes, dislipemias y artrosis.

En ese contexto, la modalidad de entrega que implica primero enviar obligatoriamente la receta médica y luego concurrir al Centro de Atención Primaria de la Salud para recibir los medicamentos, responde a las medidas preventivas respecto a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Una vez realizados los pasos para la percepción de los medicamentos, se otorgará un turno para retirar la medicación, al tiempo que se aclara que, para la diabetes, sólo se entregan pastillas y no insulina.

ENVÍO DE RECETA Y ENTREGA DE MEDICAMENTOS 

Los interesados podrán enviar sus respectivas recetas hasta el jueves 22 de abril, inclusive, al correo electrónico farmacia@vivamoscomodoro.gob.ar o al WhatsApp 297-4059493, en el horario de 8:00 a 14:00.

Los medicamentos deberán ser retirados el sábado 24 de abril, de 14:00 a 18:00 horas, en el CAPS de barrio San Martín.