Se trata de la Iglesia San Antonio de Padua, ubicada en kilómetro 8, que recibirá acompañamiento del municipio de Comodoro Rivadavia para  finalizar la obra edilicia de la parroquia.

Tras una reunión con los referentes de la Iglesia este jueves, el intendente Juan Pablo Luque,  resaltó que la obra de la iglesia se levantó "cien por ciento con aportes de la gente que concurre habitualmente a la misma”.

"Estoy sorprendido de lo que hicieron realmente, solamente les falta techarla y finalizarla. Por esta razón, recurrieron a la municipalidad porque confían que el Estado está presente en cada una de las instituciones intermedias de la ciudad. Las iglesias y los credos que tenemos en Comodoro cumplen un rol transcendental”, anunció.

"Me parece muy positivo ayudarlos y avanzar en una obra que hicieron en soledad". Foto: Prensa MCR
"Me parece muy positivo ayudarlos y avanzar en una obra que hicieron en soledad". Foto: Prensa MCR

A continuación, el intendente destacó que la labor de las iglesias llega donde "muchas veces el Estado no lo hace y generan eso a través de la fe, contando con esa posibilidad de intervenir de otra manera en muchos sectores de Comodoro. Me parece muy positivo poder ayudarlos y avanzar en una obra que hicieron en soledad hasta este momento, pero que hoy necesitan un empujón”, exclamó.

Finalmente, resaltó que “cualquier iglesia es fundamental", porque acompañan socialmente "ante las adversidades que atraviesan muchas familias y eso las hace más eficientes, desde la municipalidad apoyamos y articulamos ese trabajo en conjunto por eso creamos la Dirección de Culto de Comodoro y trabajamos de forma mancomunada con todos”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!