SALTA (ADNSUR) - Visitantes de un cementerio de Salta fotografiaron a un perro negro que aparece de forma misteriosa dentro de la necrópolis. La imagen circuló por los grupos de WhatsApp del barrio y el animal fue bautizado como "el perro de la muerte".

El hecho ocurrió en el cementerio de la Santa Cruz, el más antiguo de la provincia de Salta. Según relató el vecino que difundió las imágenes, el perro apareció de la nada y se sentó en el medio de un pasillo mirando hacia un punto fijo.

Tras viralizarse la imagen, aparecieron más testigos que aseguraron que el animal aparece todos los días a las 18 horas y repite el mismo comportamiento en el lugar.

El misterio del "perro de la muerte" que apareció en un cementerio

"El perro de la muerte"

"Tiene una actitud fría y misteriosa. Siempre se coloca en el mismo lugar y aparece de la nada a las 18 mirando un punto fijo. Estamos seguros de que puede ver más allá de lo que ninguno de nosotros haría", aseguraron algunos testigos.

Según publica el sitio Aire de Santa Fe, aunque los vecinos y testigos manifestaron que se trata de un suceso paranormal, usuarios en las redes sociales se mostraron escépticos.