Este martes, la gerente de Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda, brindó detalles de las actividades que llevará adelante el Ente durante el mes de septiembre y resaltó la llegada a la ciudad del ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens para esta semana.

En este marco, trabajarán para seguir promocionando en Comodoro el arribo y visita de cruceros. “Septiembre llega con muchas actividades. Por suerte se va habilitando todo, generando cosas. Esta semana nos estará visitando ministro Lammens, algo que para el turismo es muy importante", remarcó.

"Esto nos va poniendo en el mapa turístico de Nación, es un espaldarazo para el sector. Estaremos recorriendo diferentes sectores, sobrevolando el área de Rocas Coloradas”, afirmó en diálogo con "Nuestras Mañanas", por Radio Del Mar.

Por otra parte, sostuvo que “vamos a seguir con el Trekking de la luna a fin de mes. Esta vez lo vamos a poder hacer, también tenemos Turista por un Día, tenemos la experiencia de Rocas Coloradas que nos permite ir acompañando y que el ciudadano pueda experimentar un día en Rocas al lado de quienes están todos los días cuidándolo y concientizando”, sentenció.