El ministro de Economía y Crédito Público del Chubut, Oscar Antonena, se reunió este jueves con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, con quien dialogó sobre el financiamiento de distintas obras en la provincia, y principalmente la agenda económica actual.   

Cabe resaltar, que el funcionario provincial cumple agenda en Buenos Aires a pedido del Gobernador Arcioni, donde en el día de ayer (miércoles 5 de enero)  participó de la exposición que el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, realizó sobre las negociaciones de deuda que el Gobierno nacional lleva adelante con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Al respecto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, definió la audiencia como “una productiva reunión, con visión federal”, y afirmó que “estos proyectos generarán crecimiento y mano de obra genuina”.

Antonena, por su parte, indicó que “fue una reunión de gestión muy importante, habida cuenta que comenzamos el año y era necesaria. Repasamos la agenda de economía, de financiamiento, de obras en ejecución y por ejecutar, y nos focalizamos en el asistencia económica para el equipamiento del Hospital de Alta Complejidad de Trelew, que es de última generación, y único en la Patagonia”.

“Hemos repasado todos los temas relacionados con las finanzas de la Provincia”, precisó Antonena.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!