COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Como anticipó ADNSUR el miércoles, el ministro de Medio Ambiente, Juan Cabandié, ya se encuentra en Comodoro Rivadavia en el marco de una visita que contempla una amplia agenda en la ciudad. 

El ministro de Medio Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, llegó este jueves por la mañana a Comodoro Rivadavia tras siete meses de su última visita a la ciudad petrolera.

 El funcionario nacional fue recibido por el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, en el aeropuerto este jueves por la mañana. "Un placer contar con el apoyo permanente del gobierno nacional", destacó el intendente tras recibirlo en su cuenta de twitter.

Juan Pablo Luque on Twitter

Su agenda oficial en Comodoro Rivadavia contempla una  visita a la Planta Hidrógeno de Capsa en el barrio Diadema Argentina, y la entrega de maquinaria para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

Cabe recordar que durante su ultima visita a la ciudad petrolera, en agosto del año pasado, Juan Cabandié había comprometido una inversión de  $56 millones para avanzar en la gestión de residuos .

En su última visita, el ministro nacional comprometió una inversión para la compra de maquinaria. Foto: archivo
En su última visita, el ministro nacional comprometió una inversión para la compra de maquinaria. Foto: archivo

“Estamos iniciando una gestión ambiental con la provincia, nos pone en un lugar donde tenemos que pensar algunas cuestiones, tenemos que solucionar problemas de fondo”, había señalado en esa ocasión su paso por la ciudad.

Es la segunda visita que realiza a Chubut en menos de un mes. Ya que estuvo en la cordillera por los incendios forestales.