COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El referente de la UOCRA, Rubén Crespo, anunció que se levantó la retención de servicios en obras de CPC debido a que “este miércoles comenzará la obra de la autovía Comodoro – Caleta”, informó. Además, destacó que la primera etapa se incorporará “una tanda de 25 trabajadores y se calcula que llegarán a un total de 70 compañeros”. Mirá el video de ADNSURTeVé

En diálogo con La Cien Punto Uno, Crespo informó que “hubo demoras por un espacio que faltaba habilitar en Rada Tilly para instalar el campamento”. Sin embargo, se llegó a un acuerdo y “lo importante es que  el miércoles comienza la obra de la autovía Comodoro – Caleta”, destacó Crespo.

Además, indicó que “los compañeros tenían una semana de estudios médicos y para renovar carnet, justo habían dejado algunas changas y cada vez la situación se complicaba más pero por suerte ya está resuelto”.

En principio “iniciará una tanda de 25 trabajadores y se calcula que llegarán a 70 compañeros. Todavía no está definido cuando se incorporarán todos los recursos porque tiene que ver con los  factores climáticos y avances de obras pero se especula que será esa cantidad de gente”.

En otro orden, Crespo informó que “en el puerto venimos trabajando bien, ya se solicitaron otros ingresos y ya llegamos al cupo”, además, “estamos sumando gente para el aeropuerto, por ahí esa obra va más despacio pero se están dando nuevos ingresos, pero vamos avanzando”, concluyó.