RAWSON (ADNSUR) – En una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, el gobernador Mariano Arcioni anunció la fecha de pago de salarios del mes de abril a los trabajadores de la salud.

Tal como había adelantado ADNSUR, el gobierno provincial hizo el anuncio sobre los pagos de haberes pendientes. “Se puede haber generado una discusión pero ya se les había informado que el miércoles-10 de junio- va a estar disponible el dinero  (para salarios), una suma cercana a 600 millones de pesos”, dijo.

Asimismo, el mandatario provincial aclaró que el depósito será  para toda el área de salud en su conjunto, “como se había acordado, todo en un solo tramo”, afirmó.

Arcioni además afirmó: “siempre tenemos como prioridad al sector de la salud, con ampliación de hospitales, refacciones, licitaciones de obras.  Siempre hemos tenido a salud como prioridad, hoy más que nunca”, manifestó.

Al ser consultado por el trabajo de los directivos y personal de la salud, Arcioni afirmó que “no privilegio un trabajador sobre otro, todos son iguales; respeto a todos y cada uno del trabajo que vienen haciendo, sobre todo con la pandemia”.

Y destacó: "Tenemos que mirar, observar y reconocer el trabajo de Defensa Civil, Guardia Urbana, Seguridad, Policía; reconozcamos a todos -pidió el gobernador-. Para mí todos los trabajadores son iguales, le doy la misma prioridad a todos, así lo demostré y lo voy a seguir demostrado”.

Por último, ante los reclamos de salarios, expresó que “buscamos recursos de donde no tenemos para dar cumplimiento a nuestras obligación. En un momento de crisis se necesita de todos, todos tenemos que poner el lomo".