Este domingo se celebra el Día de las Infancias y distintas agrupaciones hace tiempo están preparándose para dedicar la jornada a hacer felices a los más chiquitos. ADNSUR fue hasta el Merendero Manitos Unidas del Barrio Ciudadela, y conversó con Gabriela Sosa, que explicó cómo puede sumarse la comunidad al homenaje.

La actividad está planificada para el somingo 15 de Agosto a partir de las 15 hs hasta las 18hs, explicó Gabriela, y detalló que se realizará el festejo al aire libre en el espacio destinado a la plaza del barrio.

"Éste año no se realizó recolección de juguetes, pedimos la colaboración de golosinas, platos dulces o salados, leche, cacao, o gaseosas...para poder realizarles una tarde de compartir y juegos", señaló.

"Para el festejo se esperan más de alrrededor de 300 chicos, dado que el barrio creció mucho", dijo, y mencionó que para donar los teléfonos son -solo WhatsApp- 2974118629 o 2974007535 (solo llamadas). Facebook https://www.facebook.com/manitos.unidas.79  Mirá la entrevista