RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Luego de la inspección de la Secretaría de Comercio del Gobierno de Santa Cruz que ordenó el cierre momentáneo del supermercado mayorista Diarco intimándolo a retrotraer los precios de una larga lista de productos a valores del 6 de marzo, el subgerente del local, Luis Flores, explicó: "Cerramos 20 minutos y cambiamos los precios al instante porque tenemos un sistema que los modifica en el momento”, explicó Luis Flores".

La semana pasada, el supermercado había sido intimado por la AFIP a fijar los precios de productos de 50 categorías de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y tocador, al 6 de marzo, tal como ordenaron desde Nación tras los fuertes incrementos post cuarentena. “Trajeron nuevos precios de lista. Por ejemplo, el aceite Natura estaba $98 y lo bajamos a $93”.

“Ya arreglamos todo y se abrió de vuelta con normalidad”, adelantó Flores a La Opinión Austral, quien indicó que las autoridades de la cartera del Ministerio de Producción estaban reunidas con el gerente de la sucursal.