YPF volvió a subir los precios de los combustibles en el Interior del país desde las cero horas de este domingo, según informó la Federación de Expendedores de Combustibles de Córdoba. La Súper se incrementó un 1,72%, la Diésel 3,22%, Infinia diésel 2,5% mientras que la Infinia no aumentó.

Cabe recordar la petrolera Axion aumentó el último viernes los precios de sus combustibles hasta un 7% en el interior del país, aunque se espera que las nuevas tarifas se repliquen rápidamente en la ciudad de Buenos Aires. De este modo, la nafta súper subirá un 5%, la diésel 7%, la nafta Premium 3,6% y la diésel Premium un 4,1%, informaron desde la compañía.

El litro de Súper en YPF supera los 41 pesos

La petrolera Shell, en tanto, incrementó un 4,8% promedio los precios en surtidor, por lo que los nuevos valores son $ 39,87 para la Súper, $ 45,75 para la V-Power, $ 36,81 para la diesel y $ 42,45 para el V-Power Diesel.

Los combustibles ya llevan un aumento superior al 65% promedio durante 2018 y desde las compañías petroleras venían advirtiendo que aún se registraba un retraso de los precios internos con respecto a los valores internacionales.

Fuente: Ámbito