RADA TILLY (ADNSUR) - Los colectivos no circularían este jueves en Rada Tilly por una medida de fuerza de la UTA. Según informaron fuentes del gremio a ADNSUR, la medida de fuerza es en reclamo a la "falta de cumplimiento de un acuerdo de pago a los empleados".

"Si no hay una solución vamos a realizar una medida de fuerza en Expreso Rada Tilly por falta de cumplimiento de un acuerdo de pago a los empleados", informó el secretario de prensa de la UTA en Comodoro, Alejandro Quinteros, este martes.

Según detalló, "Expreso Rada Tilly debía abonar el día lunes una deuda que mantiene con los empleados y sólo abonó parte del mismo. Esta deuda la iba a abonar con un subsidio que llegó el jueves para cancelarla".

Manifestó que se adeuda a los empleados "parte del sueldo del mes de junio y aguinaldo cuotas del decreto 14 / 2020" y mencionó además "la mala liquidación del mes de abril".

Remarcó que "el compromiso que asumió la empresa con sus empleados era el pago total de la deuda que, ya que con ese subsidio le alcanzaba para cancelar" pero "al no hacerlo y solamente depositar parte se le dio un plazo hasta el miércoles y si no abona la misma comenzaremos con una retención de servicios hasta que se abone la totalidad de la deuda", subrayó el delegado de la UTA. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!