COMODORO RIVADAVIA (ANDSUR) - La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) despidió "con profundo pesar y dolor" a Elio González, el joven que se encontraba internado junto a su mujer y su pequeño hijo tras el trágico incendio del barrio San Cayetano y que murió en las últimas horas. 

Elio se desempeñaba en el área de seguridad de la Cooperativa. Era "un gran compañero, lleno de sueños y proyectos, papá, esposo, hijo y hermano", aseguraron desde la SCPL en un comunicado compartido a través de Facebook. 

"Acompañamos a su esposa Karen, su hijo Lorenzo, a sus padres Nélida y Jorge, a sus hermanos Franco; también compañero de trabajo de nuestra Cooperativa; Mariela, Fernando, Silvana y Nancy, y demás familiares en estos momentos dolorosos, y nos ponemos a disposición para lo que necesiten", dijeron en un comunicado desde la cooperativa. 

El joven había sufrido graves heridas en su cuerpo que lo llevaron a permanecer en terapia intensiva durante 10 días.

Su pareja, Micaela Alvarado sigue internada en terapia intensiva en el mismo centro asistencial y su hijo de dos años en el Hospital Regional.

El incendio se registró el lunes 13 por una explosión de una garrafa- ya que la familia no contaba con gas natural porque se habían mudado hace un día- y el fuego se propagó por toda la vivienda ubicada en la zona de la extensión del barrio San Cayetano.