LAS HERAS (ADNSUR) - La mamá del joven que fue apuñalado el pasado 2 de enero en una batalla campal que se produjo en un camping de la Municipalidad de Las Heras publicó en su cuenta de Facebook que el joven se debate "entre la vida y la muerte".

Pese a que en las últimas horas, Tammy Ubilla (la madre de Elías, el joven herido) había informado que lo iban a trasladar a una sala común, este martes contó que debieron pasarlo "de nuevo a quirófano" y que regresaría a terapia. "¡Dios! ¿Por qué es tan difícil esto? Tomaría yo su lugar sin pensarlo... Sólo espero que los testigos vayan a cumplir como ciudadanos y den testimonio... Abrazo a todos.. disculpen si no contesto los mensajes pero no estoy de buen ánimo para hacerlo. Sólo pido oraciones en favor de mi bebé", escribió la mamá en horas de la mañana de hoy martes. 

Pasado el mediodía, la situación de Elías parece haberse complicado aún más. "Mi hijo se debate entre la vida y la muerte está vez... Es el último posteo que hago. Apago mi celular... Me quiero morir", escribió su mamá.

El mensaje generó decenas de comentarios de familiares y allegados consolando a la mujer y enviando fuerzas para que su hijo se recupere favorablemente. 

La madre del joven acuchillado habló días atrás con el sitio Noticias Las Heras y contó que su hijo se metió en la gresca para separar a los agresores de un joven al que estaban masacrando a golpes y fue ahí cuando recibió la puñalada que lo dejó internado en grave estado. 

El joven apuñalado en un camping durante Año Nuevo está grave

Apeló a los amigos de Elías que no sigan reclamando “venganza” y apeló a los responsables judiciales a intervenir rápidamente y llevar tranquilidad a la comunidad, aplicando el castigo correspondiente a los responsables de lo que pudo ser una masacre.

PIDEN TESTIGOS

"Los familiares y amigos de Elías Vidal rogamos a todos los jóvenes que estaban la mañana del 1 de enero en el Camping Municipal y fueron testigos presenciales de la agresión sobre Elías y Santiago Farfan, por favor se presenten a declarar en el Juzgado de Primera Instancia para aportar en la causa como testigos, o en su defecto se comuniquen con nosotros para que los asesoremos. Queremos hacerles saber que los necesitamos y cuidaremos, sea que se presenten personalmente o deseen que los acompañemos, avísennos por favor. No descansaremos hasta ver la Justicia llegar a la Instancia Final. Tel. 2974262951 Daniel Vidal (papá de Elías) y 2974638666 Tamar Ubilla (mamá de Elías). Gracias", había escrito la mamá de Elías este lunes. 

El 1 de enero alrededor de las 8 AM se había producido una importante pelea en un camping de la Municipalidad de Las Heras que había involucrado a gran cantidad de personas. El enfrentamiento terminó con un salgo de tres jóvenes golpeados y uno de ellos fue trasladado hasta el hospital por las heridas sufridas.