La Fragata Libertad arribó a Comodoro Rivadavia  este martes en horas de la mañana a las costas del puerto local.  En esta oportunidad, la tripulación -al mando del comandante, capitán de Navío Osvaldo Raúl Chini- llegó compuesta por 27 oficiales, 58 guardiamarinas en comisión y 180 suboficiales. 

El Buque ARA "Libertad" tiene como misión principal completar la formación profesional de Guardiamarinas, contribuyendo al incremento de sus conocimientos marítimos y náuticos.

La visita del  buque escuela Fragata ARA "Libertad" se desarrolla en el marco de su su XLIX Viaje de Instrucción, donde tiene previsto visitar 4 puertos extranjeros y 2 nacionales, surcando aguas internacionales durante 3 meses hasta su regreso a Mar del Plata el 19 de noviembre.

CÓMO CONTINUARÁ SU ITININERARIO DE VIAJE

Tras su paso por las costas de Comodoro Rivadavia, el buque seguirá su viaje hacia Ushuaia, Valparaiso (Chile), Lima (Perú),  Punta Arenas (Chile), Montevideo (Uruguay),  y finalmente , regresará a Mar del Plata, según informó la administración del puerto local.

Tweet de Puerto Comodoro Rivadavia

Así llegó este martes a las costas comodorenses: 

Tweet de ADNSUR