COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El investigador local Daniel Antonio Cabral Marques obtuvo el Premio Nacional a la Mejor Tesis Doctoral en Historia Económica por su trabajo denominado "Las empresas estatales extractivas y la configuración de identidades sociales ligadas al mundo del trabajo en la Patagonia Austral a lo largo del siglo XX:  Origen,  desarrollo y desarticulación”.


La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco celebró el reconocimiento alcanzado por el docente investigador de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.


"Próximamente disfrutaremos de la publicacion que, auguramos,  será de consulta permanente de estudiantes y de toda la comunidad", expresaron desde la Universidad. 

El Premio VII a la Mejor Tesis Doctoral en Historia  Económica  fue evaluado por un jurado conformado por la Dra Maria Inés Barbero,  Dr. Eduardo Míguez, Dr Andrés Regalsky, quienes nombraron ganadora la tesis del Dr. Daniel Antonio Cabral Marques (Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y Universidad Nacional de la de la Patagonia Austral).

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco