CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó este viernes que tiene coronavirus.

“Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, escribió el jefe comunal en su cuenta de la red social Twitter minutos antes de las 15.

Según adelantaron fuentes del Municipio, Insaurralde comenzó a sentirse mal el jueves y tuvo unas líneas de fiebre. Los síntomas lo llevaron a realizarse el hisopado, que horas más tarde dio positivo. “Dado que en estos días él trabajo cerca de mucha gente se hizo el análisis rápid y se aisló en su casa. Se encuentra bien”, remarcaron a Infobae.

Martín Insaurralde on Twitter

Insaurralde, que es paciente de riesgo por haber estado en tratamiento contra el cáncer entre 2011 y 2014, estuvo activo en los últimos días, según destacó en sus publicaciones en redes sociales.

Según detalló el mismo diario, el miércoles pasado el intendente de Lomas de Zamora participó de la firma de un convenio con el ministro de Desarrollo Social nacional, Daniel Arroyo, para avanzar en proyectos en conjunto vinculados a los derechos y la protección de la niñez.