El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, se encuentra aislado desde que comenzó a presentar síntomas compatibles con covid y este jueves él mismo confirmó vía Twitter que la prueba PCR le dio positivo. Cotillo había recibido la primera dosis de la vacuna hace un mes.

Tweet de Fernando Cotillo

"Hoy me realicé el test PCR y el resultado fue positivo", dijo el intendente de Caleta, quien resaltó que por el momento solo presentó síntomas leves de la enfermedad. 

El intendente de Caleta Olivia tiene coronavirus

Cotillo había recibido la primera dosis de la vacuna semanas atrás. "Cómo todos saben, hace un mes recibí la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y también la antigripal. Me encuentro físicamente bien", detalló Cotillo. 

"Estoy muy agradecido de corazón por todas las muestras de afecto y predisposición. Les estaré comentando cómo transito la enfermedad", expresó el intendente de Caleta. 

En Santa Cruz también contrajeron la enfermedad otros intendentes, como Pablo Grasso, de Río Gallegos, Javier Belloni, de El Calafate, y Gustavo "Kaky" González, de Puerto Deseado, detalló La Opinión Austral.