COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Las imágenes fluyen como el agua que rodea a las increíbles criaturas que va mostrando, algunas conocidas, otras no tanto, pero todas parte fundamental de un ecosistema marino que destaca en biodiversidad.

El video, que comenzó a viralizarse en redes sociales, se compone de distintos fragmentos registrados por el fotógrafo y camarógrafo submarino Mariano Rodríguez en varias zonas de la Patagonia, Chubut incluida, y apunta a plasmar los múltiples matices de la vida bajo el Mar Argentino.

Mariano es comodorense y actualmente vive en Ushuaia, y los registros que conforman el video se realizaron buceando en zonas que van desde Las Grutas hasta Ushuaia, pasando por Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia. 

Publicada en las redes de ArgentinaSubmarina, el video invita a ser compartido, para que todos conozcan la riqueza que habita en nuestras costas y mares.

Este martes, tal como publicó ADNSUR, se conocieron espectaculares imágenes tomadas por otro buzo de Las Grutas durante y antes de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.