RADA TILLY (ADNSUR/RADATILLY NOTICIAS) - Los servicios y prestaciones que brinda el Hospital Rural de Rada Tilly se ampliarán por gestiones realizadas desde el Área Programática Sur y la nueva Dirección del Hospital.

Desde mayo comenzarán a funcionar una guardia médica las 24 horas de lunes a lunes, servicio de radiología las 24 horas de lunes a lunes, una ambulancia para uso hospitalario de 8 a 20 de lunes a lunes, un consultorio de flebología y cirugías los días martes, miércoles y jueves.

Además, habrá un consultorio con médicos clínicos de lunes a viernes de 8 a 20, servicio de ecografías ginecológicas y obstétricas los días miércoles, una trabajadora comunitaria de salud en terreno de 8 a 14 de lunes a viernes y el PAMI tendrá una boca de atención para los afiliados de la ciudad y funcionará por las mañanas de lunes a viernes.

Mientras tanto, las especialidades que ya venían trabajando continuarán, tales como pediatría, endocrinología, odontología, odontopediatría, vacunatorio, cardiología y enfermería 24 horas.