COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El cambio del equipo demandará unos 20 días y se enmarca dentro de la obra de ampliación y refacción del nosocomio que el Gobierno Provincial lleva adelante.

El Hospital Alvear estará 20 días sin ascensor

“El Hospital Alvear está en obra pero seguimos trabajando en la parte vieja, en la cual hay dos ascensores, uno chiquito que está nuevo, ya que se pudo cambiar, y el grande, que no se había cambiado hasta el momento, porque ello implicaba parar el hospital y se estaba esperando que concluya la obra, que también implica la renovación de los ascensores”, indicó el director del nosocomio, Javier Cáceres.

“El ascensor grande, que es el que permite llevar pacientes en camilla, se descompuso y por aproximadamente 20 días se van a realizar trabajos para cambiarlo”, señaló Cáceres.

“Lo que se va a hacer ahora es poner un ascensor nuevo en lugar del viejo, al que directamente se lo reemplaza, ya que el nuevo está listo para instalar”, remarcó el director del centro asistencial.

COLABORACIÓN

Por último, y ante las actuales circunstancias, Cáceres pidió “colaboración a todos, al Hospital Regional, a los sanatorios, a PAMI” para hacer frente a la situación de la mejor manera posible, y explicó que “nosotros en este hospital tenemos todos afiliados a PAMI y, como la ciudad tiene mucha demanda, no se puede suspender la atención de pacientes”.