CAPITAL FEDERAL - Un hombre de 90 años llamado Kenneth Felts hizo una importante revelación en medio de las memorias que escribió durante la cuarentena. Así, a través de redes sociales, declaró que es gay y lo ocultó desde los 12 años.

La publicación fue compartida miles de veces y, según él mismo expuso, fue un gran alivio luego de décadas de silencio.

El propio Kenneth contó que los cinco meses que lleva de cuarentena le hicieron reflexionar en todo a lo “rápido que se va la vida” y a no “desperdiciar más oportunidades”.

En contacto con USA Today, supo de su condición cuando tenía 12 años y el mundo atravesaba por la Segunda Guerra Mundial. Si bien tenía claros sus sentimientos, decidió ocultarlo debido a que su familia era bastante conservadora. 

“Si confesabas tu homosexualidad, te lo jugabas todo: tu vida, tu trabajo, todas tus amistades; y te clasificaban como un pervertido automáticamente”, sostuvo.

Al cabo de unos años él contrajo matrimonio con una mujer y tuvieron una hija. Precisamente aquella joven, en 1995, le confesó que era homosexual. Para Kenneth, eso fue una señal bastante sincera.

El exmarino no pudo olvidar a Phillip, por lo que en una publicación de Facebook reveló datos y unas fotos de él, con la esperanza de que alguna persona tuviera información sobre él, según publicó Telefe Noticias. 

Sin embargo, la situación no tuvo un final feliz, ya que precisamente una sobrina de su expareja se comunicó con él. En ese momento, le dijo que su excompañero había muerto en 2014.