La semana pasada Fernanda Raverta, titular de la ANSES, había adelantado que habían conversaciones dentro del gobierno nacional para otorgar un bono navideño a jubilados. Finalmente este jueves se confirmó de forma oficial.

Gabriela Cerruti, portavoz de Casa Rosada, confirmó en las últimas horas que el gobierno nacional pagará, a través de la ANSES, un bono antes de Navidad para los jubilados. "Va a haber bono, los detalles y el monto lo sabremos en el momento en que el ministro lo termine de definir", dijo tras señalar que ya se está trabajando en el tema.

"El presidente (Alberto Fernández) le pidió al ministro de Economía (Martin Guzmán) y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, que vean la posibilidad de que se llegue a implementar un bono antes de la Navidad", amplió en rueda de prensa según publica Telám sin brindar mayores precisiones. 

Finalmente,  también confirmó que el Ejecutivo Nacional "va a enviar el Plan Plurianual antes de fin de año" al Congreso y ratificó que la semana que viene comienza en el Parlamento la la discusión del proyecto de Presupuesto 2021.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!