Javier Milei sorteó este miércoles su primer sueldo como diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Entre más de un millón de personas anotadas para participar, el ganador se había inscripto apenas ayer, a las 21.10 horas.

El sorteo se realizó en Mar del Plata en el marco de una charla pública que encabezó el economista libertario en Playa Grande, bajo el título "La justicia social es injusta".

El ganador de los $205.596,94 fue un hombre 40 años, identificado como Hugo Federico Nacarado, un empleado de la construcción de 40 años y padre de dos hijos.

Tweet de TN - Todo Noticias

Nacarado pudo dialogar y agradecer a Milei en vivo horas después de enterarse de la gran novedad. “¿Que tal, Javier? Muchas gracias. La plata me viene bien”, dijo Nacarado en un breve diálogo mantenido en A dos Voces.

“A mí me anotó mi mujer porque si hay un concurso hay que anotarse”, comentó. Y agregó: “La verdad es que estoy muy contento. Me parece bastante loco esto. Nunca había ganado nada”.

Entonces, Milei le comentó: “Un placer haber podido contribuir a mejorar tus finanzas”. Nacarado le respondió que posiblemente “gran parte (del dinero) vaya a los bancos”, a lo que el diputado de Avanza Libertad replicó: “Tenés un problema más chico ahora”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!