COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este viernes a las 19 horas en el Centro Cultural Rada Tilly estará presente el fotoperiodista Walter Astrada quien brindará una charla con entrada libre y gratuita sobre su trabajo denominado “El Viaje”. Cabe recordar que Astrada es ganador del World Press Photo 2007, 2009 y 2010.

Astrada es fotoperiodista por más de 20 años, “he viajado y vivido en muchos países trabajando para agencias de noticias o realizando reportajes documentales a largo plazo sobre temas sociales  y de derechos humanos”, indicó.

Y relató que “impulsado por mi deseo de experimentar más del mundo, el 1 de mayo de 2015 salí desde Barcelona con la idea viajar por el mundo con mi cámara, una motocicleta Royal Enfield y documentar los que voy observando mientras avanzo”.

A su vez, el fotoperiodista indicó que “desde que salí de España, he visitado más de veintisiete países con un total de más de 100 mil kilómetros recorridos”.

Finalmente, indicó que “la conferencia tendrá una pequeña representación sobre mi trabajo anterior y principalmente sobre el viaje que no termina, The Journey”.