COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo, unas 140 personas disfrutaron del primer Trekking de la Luna Golfo San Jorge, desarrollado en conjunto con Rada Tilly, localidad que viene realizando esta experiencia durante los últimos 8 años.

En este oportunidad, los referentes del Ente Comodoro Turismo se reunieron con los organizadores en la villa balnearia con el fin de concretar la actividad en Comodoro Rivadavia. De esta manera, se resolvió hacer el Trekking de la Luna una vez por mes de manera itinerante en cada localidad, buscando mostrar los atractivos turísticos de la región.

El Faro San Jorge fue escenario del primer trekking de la luna llena


Así, se decidió desarrollar el evento en el Faro San Jorge por ser un lugar emblemático de la ciudad, ubicado en una zona ideal para contemplar la luna llena, como así también avistar fauna autóctona. Además del recorrido, las 140 personas previamente inscriptas pudieron disfrutar de un compartir y actividades complementarias con la utilización de telescopio.

El Faro San Jorge fue escenario del primer trekking de la luna llena


De acuerdo al cronograma, el sábado 4 de abril se realizará en Rada Tilly, con motivo del aniversario del Área Natural Protegida Punta del Marqués. En tanto, en mayo volverá a efectuarse en Comodoro como una buena oportunidad para quienes no pudieron participar de la actividad en esta ocasión.