COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El joven empleado de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) embestido por un camión en la Ruta Nacional N°26 este sábado sufrió un "fuerte golpe en la cabeza"  y quedó internado en observación en el Hospital Regional, según confirmó el director ejecutivo de la APSV, Leonardo Das Neves, a ADNSUR. 

Según detalló Das Neves, "pasó un camión de gran porte, lo golpeó en la cabeza, quedó  inconsciente en el piso. Fue en medio de un control de los que hacemos siempre entre Comodoro y Sarmiento" a la altura del Módulo Oeste. 

El joven "quedó desvanecido, llamaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital Regional. Allí le hicieron una tomografía computada y una revisión completa y recobró el conocimiento. Va a quedar 24 horas en observación", contó Das Neves. 

"Esperamos la pronta y favorable recuperación de nuestro compañero de labores, quien fuera golpeado en su cabeza por un camión de gran porte, por lo cual fue trasladado para su atención", expresaron desde la APSV en Twitter.

Informaron que "según el parte médico" el empleado provincial embestido "se encuentra en buen estado quedando en observación entre 12 y 24 horas" en el Hospital Regional. 

El camionero fue identificado. El vehículo de gran porte transportaba tanques para la industria petrolera. 

Intervienen la comisaría de Rada Tilly y el funcionario de fiscalía Cristian Olazábal.

APSV Chubut on Twitter
ADN SUR Agencia de Noticias