BUENOS AIRES (ADNSUR) - Este sábado, Micaela Lapegüe -hija del conductor de TN- publicó el reencuentro con su papá en la clínica donde estuvo internado tras atravesar un cuadro grave de coronavirus.

"Hola, mi energía positiva, mi universo", dijo el conductor de Tempranos mientras se fundía en un abrazo con su hija. "Después de 21 días nos volvemos a abrazar", expresó emocionado luego de recibir el alta de Covid-19.

A post shared by TN - Todo Noticias (@todonoticias)

En la jornada de ayer, Sergio Lapegüe había publicado otro video donde remarcó: "Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. Hoy es un gran día!!!!! Desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quede internado. Desde ayer estoy sin oxigeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los Kinesiologos".

"Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el COVID. Ya dejé la sala de terapia intensiva. Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más", sentenció.

A post shared by Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

Finalmente, en horas de esta mañana pudo reecontrarse con su familia y las redes sociales estallaron de felicidad al ver el progreso del periodista, tras superar la enfermedad que lo tuvo a maltraer desde fines de enero.