COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Ramón Esteban Vásquez vivía en Comodoro Rivadavia, tenía 53 años, y desapareció en enero del 2020 en las aguas del Río Aysen cuando vacacionaba junto a su familia en Chile. Su cuerpo fue hallado tras semanas de búsqueda. Ayer lunes, 25 de enero, se cumplió un año de su muerte  y sus compañeros de trabajo lo recordaron.

El 25 de enero de 2019,  Vásquez, empleado de la Joyería Suiza de Comodoro Rivadavia, disfrutaba en Chile de unas vacaciones en familia. Ese día se subió a una embarcación para salir a pescar por el Río Aysén. La embarcación volcó y quienes navegaban cayeron al agua. Esteban no pudo ser rescatado y se perdió en las aguas. Tras días de búsqueda su cuerpo sería encontrado el 4 de febrero.

Sus compañeros de trabajo, en Joyería Suiza, lo recordaron con unas emotivas palabras y una placa que fue colocada en el local. “A un año de tu partida querido Esteban aquí estás en nuestro equipo como siempre. Con tu sonrisa de hombre bueno, tu compañía siempre está.No se habrá ido para siempre, aquel que jamás olvidaremos. Aida, José La Zara y Flia Suiza Gioielli”, recordaron sus compañeros de la joyería Suiza.

Para recordarlo siempre, se colocó una placa en una de las vitrinas del local a un año de su muerte. La placa con una foto de Esteban tiene un breve homenaje: “Un Año de Tu partida. Siempre tendremos presente tu cuerpo y tu voz, aunque pase el tiempo y ya no estés entre nosotros, tu alma sigue a nuestro lado. No estaremos tristes porque te fuiste, nos alegraremos cada día por cada momento que vivimos juntos, porque los mejores y más bonitas cosas del mundo no se pueden ver ni tocar, sino sentirlas con el corazón. Te amamos y recordaremos por siempre”.

Relojeria Suiza