COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Se cumple un año de la pérdida física de Héctor Leiva, reconocido como Marcelo Valey. Fue uno de los íconos del periodismo comodorense. Trabajó muchos años en Radio Del Mar, donde realizaba desde horas tempranas el tradicional programa “Blanco y Negro”, que se emite de 6 a 8 de la mañana.

La repercusión por el fallecimiento del periodista, a los 68 años, se hizo sentir en los medios de comunicación y redes sociales.  Y en su querida radio, miles de mensajes llegaron con afectuosos recuerdos.

En esta fecha, donde se recuerda el primer aniversario de su partida, sus familiares le dedicaron unas palabras en la edición de este domingo del Diario Crónica.

En el texto, mencionan: "ya pasó un año de tu partida. Un año de extrañarte, de quererte, de llorarte. Muchas sensaciones viendo tus fotos, donde afloran los recuerdos de todo lo vivido junto a vos. Algunas sonrisas asoman con ellas".

"Las palabras de tus oyentes incrementan el orgullo de saber lo mucho que fuiste querido y seguido. Las de tus amigos nos reconfortan. Las de tu familia solo aumentan todo lo dicho, nos hinchan nuestros corazones afligidos. Son caricias", detallan en uno de los párrafos.

"Tus enseñanzas han quedado en tu nieto, en tus hijos. La música sigue estando presente, ese fue tu hobby... Cómo seguir preguntándonos, qué difícil se nos hace. En estos momentos los recuerdos surgen y ahí aparece la fuerza para continuar. Siempre estás y estarás presente", sentencia el emotivo relato con la firma de "tu familia que te quiere".

El emotivo recuerdo de la familia de Marcelo Valey, tras cumplirse un año de su partida