COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luego de que este lunes se conociera en Comodoro la triste noticia de la muerte de Pablo Gallardo, el bombero al que le habían diagnosticado un cáncer terminal, desde el Cuartel Centro expresaron un sentido mensaje en su página de Facebook. 

"Hoy es un día muy triste para nuestra institución. Nos dejaste fisicamente, pero vivirás eternamente en nuestros recuerdos, anécdotas, historias, vivencias y asados", comenzaron expresando sus compañeros.

"Fuiste un gran luchador, la peleaste como un verdadero héroe, pusiste todo lo que podías poner y más también; un gran ejemplo de lucha", agregaron.

"Acompañamos a Tamara Lema, su compañera incondicional, y todos sus familiares y amigos en este difícil momento. Hasta siempre, amigo, camarada, compañero y en tu viaje saludá a todos los que partieron antes y compartí junto a ellos grandes historias bomberiles, como te gustaba contar. Vivirás siempre en nosotros", cerraron en el emotivo mensaje. 

Bomberos Comodoro Rivadavia Cuartel Centro

El diagnóstico de cáncer terminal para Gallardo fue en 2017, cuando le dieron apenas seis meses de vida. El bombero comodorense accedió a todos los tratamientos posibles y, tras tres largos años de lucha, falleció este lunes. 

El emotivo mensaje de despedida al bombero fallecido de sus compañeros del Cuartel Centro: "La peleaste como un héroe"

Hace tan solo unos días había contado a ADNSUR que llevaba una vida “feliz” y que había decidido vivir en estado de agradecimiento total con la gente que lo ayudó a transitar esta enfermedad. Incluso compartió a través de redes sociales cómo fue el festejo de la que sería, sin saberlo, su última Navidad, rodeado de amigos y compañeros.