PUERTO DESEADO (ADNSUR) – El 20 de febrero, un horrendo crimen conmovió a toda la sociedad, que terminó con la vida de Santino, un pequeño de tan solo cuatro años.

Santino y su mamá María estaban de visita en Puerto Deseado, en la tarde de aquel jueves decidieron salir a caminar por la playa, cuando en un momento fueron interceptados por dos hombres que golpearon y violaron a la mujer, y además mataron al pequeño.

El emotivo homenaje de un vecino a Santino, el nene asesinado en Puerto Deseado

En las últimas horas un vecino de la localidad decidió rendirle un sentido homenaje a María y Santino. Se trata de Aldo Soto, quien montó una escultura en Cavendish, la zona donde ocurrió el brutal asesinato:  “Siempre estaré con vos”, escribió.

El emotivo homenaje de un vecino a Santino, el nene asesinado en Puerto Deseado

"Yo también soy Papá, yo también soy tío, yo también tengo amigos que aman a sus hijos, yo también sufro, yo también amo.Y a mí también me duele cuando un niño o niña se marcha, y de esta manera. Ojalá nunca más ocurra. Un fuerte abrazo cordial. Quiero agradecer a mis compañeros; a los directores Nahuelquin y Lang", expresó a través de su red social.