Este lunes, en el inicio de la nueva temporada de Bake Off Argentina 2021 se honró homenaje a una de las participantes más queridas y carismáticas del año pasado: Agustina Fontenla, quien falleció el pasado 3 de junio, luego de complicarse su cuadro de salud por coronavirus.

Fue Paula Cháves quien, en el cierre del programa, tomó la iniciativa y dedicó unas sentidas palabras a la recordada pastelera. “Es el primer programa de Bake Off Argentina pero no queremos dejar de mencionar y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso a una persona que ha sido muy pero muy importante en esta carpa”, comenzó diciendo la conductora del reality.

El emotivo homenaje de Bake Off para Agustina, la participante que murió por Covid

A continuación, Damián Betular tomó la posta y habló a corazón abierto: “El año pasado la gran ganadora de nuestros corazones fue Agustina Fontenla. Es muy difícil que hoy ya no esté entre nosotros pero quiero que, en cada uno de sus sueños y en cada torta, Agus esté presente”, expresó emocionado el cocinero, quien no dejó de mandar saludos a sus familiares.

Agustina era una de las participantes más queridas del ciclo de repostería. Incluso, debido a su talento, esfuerzo y carisma, la joven había llegado a las semifinales junto a Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile (el ganador del certamen).

El emotivo homenaje de Bake Off para Agustina, la participante que murió por Covid

La joven creció en San Antonio, era de profesión abogada -se había recibido en 2015 en la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca-. En paralelo, durante los últimos años, ella afianzó su pasión por la pastelería, a la que se abocó tras su paso exitoso por “Bake Off”.