Juan Martín del Potro cumplió una promesa este lunes con la visita a un hogar de adultos mayores en Tandil, su ciudad natal. El tenista dio a conocer el encuentro a través de un video en su cuenta oficial de Instagram.

“Qué lindo poder visitar a mis amigos de la residencia Los Nogales, en Tandil. Uno nunca deja de aprender de ellos ¡Gracias por una mañana inolvidable!”, escribió Del Potro en sus redes sociales.

Del Instagram de delpotrojuan

En agosto, los abuelos le escribieron en su página de Facebook porque ansiaban conocerlo. Él les respondió con un video que grabó y les prometió que ni bien llegara a la Argentina, iría a visitarlos.

“Este es un video para la residencia Los Nogales de Tandil. Hace un ratito recibí un mensaje de ustedes, que tenían ganas de conocerme y de que los vaya a visitar así que como ahora yo estoy de viaje, cuando vuelva a Tandil, lo primero que voy a hacer es ir a visitarlos a ustedes y me voy a quedar un buen rato para que charlemos, para que hablemos de todo lo que ustedes quieran y nos podamos conocer personalmente”, dijo Juan Martín.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!